HL 2140

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

HL 2140  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items


Toner Impresora Brother HL 2140

Entre los toner de tinta Brother que se encuentran en el mercado se pueden observar varios modelos que cuentan con características positivas y que simplifican el hecho de comprar tinta para impresora. En esta clasificación se puede hallar al cartucho modelo HL 2140 que cuenta con una elevada cantidad de elementos positivos.

Características del toner

A todos aquellos toner compatibles con Brother TN 2120 se los identifica con el número de serie TN 2120 de forma indiscriminada y sin que tenga importancia el tono con el que cuente su depósito de tinta. Por tanto, el número de serie TN 2120 se aplica para los toner de tinta negra, de tinta cian, de tinta magenta y de tinta amarilla que pertenezcan al modelo destinado al toner impresora Brother HL 2140.

De acuerdo a las especificaciones de los toner impresora tinta Brother  HL 2140 original, cada toner correspondiente que pertenezca a este modelo debe de ser capaz de realizar una suma que supere las dos mil impresiones antes de agotar su depósito de tinta, de forma más precisa, se tiene establecido que todos los toner de tinta modelo TN 2120 pueden realizar dos mil seiscientas impresiones.

Costos y calidad

En el aspecto del costo de adquisición de los toner de tinta que pertenecen al modelo toner impresora toner impresora tinta Brother HL 2140, se comenta que su precio es bastante reducido cuando se le compara con otros, por esta razón es que a menudo se le considera un modelo barato. 

Con respecto al aspecto de la legalidad de los tales toner, este cumple con los requisitos que le permiten obtener el certificado de calidad de nombre ISO 9001 a la vez que el certificado de calidad referente al Medio ambiente 14001, por tanto, su adquisición legal y con un distribuidor autorizado permite obtener un producto cuya calidad está demostrada.

Dispositivos compatibles

Es de suma importancia que sepas que equipos son realmente compatibles con los toner impresora tinta Brother  HL 2140. A continuación, te mostraremos un listado en el cual se podrán llegar a observar los dispositivos con los que son compatible los cartuchos de tinta TN 2120 originales, esto son los que se darán a conocer más adelante, así que ¡Sigue leyendo! Y entérate de más. 

Impresora modelo HL 2140

El equipo conocido por el nombre de impresora modelo HL 2140 es uno de los dispositivos más veloces del mercado de impresoras compactas dado a que cuenta con una capacidad de realizar un total de veintidós impresiones cada minuto, también se la suele destacar por su diseño del que se suelen hacer comentarios de que visualmente es elegante.

Estas características con respecto a los cartuchos de toner impresora tinta Brother HL 2140compatibles son las consideradas de mayor importancia para el momento en que se desea comprar tinta para impresora, pues contando con esta opción en el mercado se vuelve más clara la decisión de cual producto adquirir dada a que la duración de los mismos se corresponde muy bien con su precio.