T2431 - 2/3/4/5/6

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T2431 - 2/3/4/5/6  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items


Cartuchos Epson 2431 o 24XL

Es otra de las series de cartuchos de la marca y corporación japonesa Epson. Corresponde, a la serie de tintas elefante, característica imagen que está en la parte posterior del empaque. Además, esta serie de cartuchos y tintas originales Epson, poseen mucha versatilidad pues ofrecen tonos claros.

Esta serie de cartuchos, fueron diseñados para impresiones en 6 colores, lo que garantiza mucha nitidez y calidad. Esto, es ideal para fotógrafos que deseen plasmar su arte y, además, la tinta que contiene posee larga durabilidad y resistencia. Así que, hay muchas cosas que saber acerca de estos cartuchos, no dejes de leer este artículo

¿Por qué comprarlos?

Sea que decidas comprar los cartuchos estándar 2431 en adelante o los modelos XL, están hechos para imprimir con optima resolución y soportan intensas jornadas de impresión. Igualmente, por su amplia gama de colores normales y claros, estos cartuchos proporcionan impresiones en papeles de distinto material y tamaño de calibre profesional.

Los cartuchos Epson 2431 o 24XL son ideales para fotógrafos. Pues, su tecnología puede realzar con mucha autenticidad tonos de piel, fondos naturales y matices menos convencionales. Igualmente, estos cartuchos son independientes, como la mayoría de estos productos Epson. Lo que significa, que no tendrás que buscar repuesto, salvo si los cabezales se averían, sino solo debes llenar el color de tinta que se agote.

Impresoras adaptadas a estos cartuchos

Los dispositivos de impresión Epson compatibles con los cartuchos 2431 o 24XL son una de las series más costosas de impresoras. Esta, es la línea Expression Photo XP de Epson, exclusivamente creadas para impresiones de fotografías nítidas y duraderas.

No solo eso, también impresiones de gran tamaño, escaneo y facilidad interactiva, son aspectos que te harán disfrutar de este juguete tecnológico. De hecho, también te facilita la impresión sobre papel fotográfico y drivers como CD compatibles.

Añadido, a su velocidad de impresión y rendimiento, de 10 segundos por cada una desde 500 hasta 700 impresiones. Ahorrándote, tiempo, papel y dinero en visitas a estudios. Tan solo, asegúrate de mantener un buen flujo de impresiones para evitar que se obstruyan los cabezales piezo eléctricos del cartucho.

Hablemos de calidad y negocios

La tinta de los cartuchos originales Epson 2431 o 24XL pertenece a la serie Claria Photo HD. Ofreciendo, color negro, colores cian, magenta, amarillo y sus variables claras, en tamaños estándar y grande. Adicionalmente, esta tinta está prevista para soportar largos periodos de conservación sin sufrir daños.

Los precios de los cartuchos estándar van desde los 11 euros para 5,1 mililitros de color negro y 4,6 mililitros de los demás colores. También, para las versiones 24XL, los costos rondan los 19 euros para cualquier color, con contenidos entre 8 y 10 mililitros de tinta Claria Photo HD.

Finalmente, las versiones multipack de 4 colores, cuestan alrededor 70 euros para tamaño estándar y 115 euros para tamaño XL. Igualmente, el primero consta de 29,1 mililitros de tinta en total y el segundo con 55,7 mililitros para imprimir.

No hay mejor serie para los artistas gráficos que esta, disfruta al máximo de los productos Epson serie 2431 o 24 XL. Incluyendo, las impresoras compatibles línea Expression Photo. Juntos, te brindarán una experiencia profesional que podrás enmarcar y colgar en tu sala o en una galería. No te limites, consigue los tuyos y que empiece la diversión.