T2631 - 2/3/4 T2621

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T2631 - 2/3/4 T2621  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items


Cartucho Epson T2631

Este articulo es un apartado especial para un cartucho perteneciente a la serie de tintas oso polar, que es muy peculiar. Nos referimos, al modelo T2631 o 26XL de producido por la corporación japonesa líder en tecnología de impresión, Epson. Este, podrás distinguirlo en las tiendas por la imagen de un oso polar maduro y otro cachorro al reverso del empaque.

Forma parte de una línea de cartuchos diseñados para impresiones definidas, con buena gradación de colores y que den un aspecto realista y duradero. Ideal, para fotógrafos, profesionales o aficionados y aquellos que se avoquen a las artes visuales. Por lo que, encontrarás toda la información que requieres en este artículo.

Características del cartucho

Este cartucho original Epson tiene un tamaño más grande al resto de la línea, con una capacidad para contener 12 mililitros de tinta negra. Logrando, rendir alrededor de 500 impresiones, y con una tecnología que permite un ahorro de hasta 25 por ciento en tinta.

El cartucho Epson T2621 es totalmente independiente, así que no te preocupes por reemplazarlos mientras mantengas en buen estado los cabezales y repongas la tinta agotada. Esto, garantiza ahorros en reposición de materiales a largo plazo, evita la acumulación de desechos plásticos y colabora con el cuidado ambiental.

Relación precio-calidad

Podrás adquirir este cartucho Epson T2631 a un excelente costo de 23 euros, para una pieza que contiene tinta de la colección Claria Premium. Diseñada, para producir un excelente contraste entre tonos de negro, grises y excelente gradación de colores.

Además, sus pigmentos impermeables la hacen resistente al agua, rotuladores, pueden imprimirse en cualquier tipo de papel. Incluyendo, un con rápido secado y de mantenerse bien conservado, puede durar muchos años.

Por lo tanto, el cartucho T2631 o 26XL se constituye como una excelente oferta de inversión. Pues, su costo representa un valor asequible comparado al rendimiento, resistencia y calidad de la tinta que contiene el cartucho.

Impresoras compatibles con este cartucho

A continuación, encontrarás las impresoras marca Epson que se acoplan perfectamente a este cartucho T2631 o 26XL:

Epson Expression Premium XP

Constituye los modelos de impresora XP-600, XP-605, XP-610, XP-615, XP-700, XP-710, XP-800 y XP-810. Creadas, con un diseño versátil, doble bandeja, multifuncional y con tecnología para impresión fotográfica. También, posee una velocidad muy ambiciosa de 32 páginas por minuto.  Además, puede imprimir por las dos caras y tecnología micro piezo que aprovecha y distribuye cada gota de tinta.

Por lo tanto, no dudes en dirigirte a la tienda o agencia Epson más cercana y adquiere este eficiente cartucho Epson T2631 o 26XL. Aprovecha, luce y disfruta de la calidad profesional que este cartucho Epson y la serie de tintas oso polar puede