T2991/T2981 (29XL)

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T2991/T2981 (29XL)  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items


Cartuchos Epson 2991 o 29XL

Estos productos de la corporación tecnológica japonesa Epson, forman parte de la línea de tintas fresa. Simbolizada, por una característica fresa en su empaque, representando la nitidez y brillo de sus impresiones. Por lo que, esta serie de cartuchos Epson son ideales para impresiones en la comodidad de tu hogar.

Viene con una variedad de cuatro colores, iniciando por el negro (código 2991) y luego hacia los colores cian, magenta y amarillo en tamaño normal. Pero, también cuenta con una serie en tamaño grande o mejor llamada 29XL. En este artículo, aprenderemos más acerca de estos cartuchos.

Cualidades

Estos cartuchos están diseñados para demandas de impresión hogareñas y de negocios pequeños. Sin embargo, no deben subestimarse, porque además de su nítida impresión, ahorran hasta un 25 por ciento en costos a largo plazo.

Hechos para imprimir cotidianamente, los cartuchos originales Epson 2991 o 29XL son cartuchos independientes. Por lo que, podrás ahorrarte bastante en repuestos, salvo cuando el cartucho se dañe; mientras, solo debes reponer la tinta agotada. 

Además, sus versiones XL te rendirán alrededor de 700 a 1000 impresiones, todas nítidas y brillantes como su símbolo, la fresa. Estos cartuchos, puedes conseguirlo en cualquier tienda de insumos electrónicos o de oficina del mundo.

Relación precio-calidad

Los costos de las versiones de cartuchos Epson 2991, es decir, estándar, está entre 9 y 13 euros. Conteniendo, entre 3 y 5 mililitros de tinta. Igualmente, su versión multipack de cuatro colores con 14,9 mililitros de tinta en total tiene un precio de 40 euros.

Para los modelos 29XL, los costos de adquisición rondan entre los 17 y 23 euros, con un contenido entre 6 y 11 mililitros de tinta. También, su versión multipack, con un contenido total de 30,5 mililitros, cuesta poco más de 74 euros.

Pero, esto no debe asustar, pues cada cartucho puede reponerse con tinta de la serie Claria Home de Epson. Aunque, también puedes instalar un sistema de flujo continuo a tu impresora. Incluyendo, su diseño economizador y de buena calidad, tendrás a la larga, impresiones brillantes, de buena resolución a bajo costo. Todo esto, en la comodidad de tu hogar y ahorrando hasta un 30 por ciento.

Dispositivos Epson compatibles

Estos cartuchos Epson originales solo trabajan dentro de las impresoras de la serie Expression Home XP, de la corporación japonesa. Estas, son modelos compactos ideales para tener en el hogar y especializadas en impresiones nítidas a color o blanco y negro.

De hecho, cuentan con un panel táctil para su fácil manejo, cuentan con escáner e impresión inalámbrica. En resumen, ofrecen todas las facilidades para que no sea una molestia en el hogar. Incluso, si no tienes un dispositivo que conectar a la impresora, puedes introducir una tarjeta SD e imprimir con normalidad.

Es sin duda, la mejor opción para impresiones en casa con total comodidad. Por lo que, los cartuchos Epson 2991 o 29XL con su tinta Claria Home Ink te brindarán excelentes resultados a un bajo costo.