T0321/2/3/4

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

Síguenos en Facebook

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items


Cartuchos Epson serie T0321

Hoy hablaremos de una de las series de cartuchos más veteranas diseñadas para un buen rendimiento en impresoras del hogar. Producidos, por la mejor corporación de tecnología e implementos de oficina en el mundo, Epson. Conforman, la línea de tintas pencil de la marca Epson, hecha para imprimir con nitidez y calidad.

Este grupo de cartuchos está integrado por 4 cartuchos que rinden impresiones para un largo plazo. Incluso, a un precio muy asequible para todo el público. A continuación, detallaremos en este artículo más características para que entiendas los beneficios de adquirir la serie T0321.

Atributos

Los cartuchos que conforman la línea de cartuchos de tintas pencil están distribuidos por diferentes seriales. Iniciando, con el T0321 para el cartucho de tinta color negro, T0322 para el color cian, T0323 para color magenta y T0324 para el color amarillo.

El ejemplar de tinta color negro T0321 tiene un rendimiento de 620 impresiones, pues contiene 33 mililitros de tinta. Pero, para los modelos en los otros tres colores, el rendimiento es de 420 impresiones ya que poseen 16 mililitros de tinta. Esto, representa una gran capacidad para rendir cada gota sin dejar de brindar impresiones con una definición que solo brinda Epson.

Además, cada uno de estos cartuchos es independiente, por lo que solo tendrás que velar por reponer el color de tinta agotado y mantener en buen estado el cartucho. También, podrás distinguir el modelo T0321 por la imagen de una pluma fuente con un tintero al reverso del empaque. Por otro lado, los modelos T0322, T0323 y T0324 puedes distinguirlos con la imagen de varios crayones de madera en su empaque.

Costos y calidad

Los cartuchos Epson de la serie T0321 para el modelo en color negro tiene un precio de 55 euros por pieza. Igualmente, para los modelos de tinta a color, el precio estándar es de 27 euros por cartucho. Cada uno, debidamente certificado bajo la normativa internacional ISO 9901. De hecho, al comprarlos en una tienda o distribuidor autorizado vienen con un año de garantía.

La tinta empleada para estos cartuchos es igual a la línea Claria Home de la marca Epson. Logrando, con sus componentes de pigmentos y colorantes impermeables otorgarte impresiones resistentes a las manchas y al agua. Aunque, sea una línea de cartuchos veterana, no se subestima el beneficio que brinda a tu bolsillo. Proporcionándole, a tu impresora el poder de toda una máquina en la comodidad de tu casa y abaratando los costos de reposición.

Impresoras con las que son compatibles

Ahora, te informamos de los modelos de impresoras compatibles con estos cartuchos originales Epson de la serie tintas pencil:

Epson Stylus

Corresponden tres ejemplares específicos: los modelos Stylus C70, C70 Plus y C80. Creadas, para impresiones rápidas y nítidas, con una asombrosa velocidad de 16 páginas por minuto, brindando mucha comodidad. Además, se adapta a papeles de distinta calidad como normal, fotográfico, comercial, papel mate y mate doble cara.

Puedes adquirir los cartuchos Epson T0321, T0322, T0323 y T0324 en cualquier tienda o distribuidor autorizado de la marca japonesa, evitando el comercio ilegal. Además, el gran rendimiento a largo plazo de estos cartuchos hará que ahorres un montón sin perder la calidad a la que estas acostumbrado. Recuerda, es mejor invertir hoy y no tener perdidas mañ