HL 5350 DN

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

HL 5350 DN  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items


Toner Impresora Brother HL 5350 DN

Cuando se habla de los toner impresora Brother HL 5350 DN pertenecientes al modelo TN-/3280 no se puede evitar hacer mención acerca de las varias características positivas con las que cuenta y que resultan de relevancia para el momento en que se desea comprar tinta para impresora, en consecuencia, a esto es que aquí se podrán apreciar las que obtienen una mayor atención por parte de los clientes. 

Características

Entre las características más resaltantes en lo que respecta a los toner impresora Brother HL 5350 DN, se encuentra su capacidad de realizar más de seis mil impresiones antes de quedarse sin tinta, en sus especificaciones se encuentra que los mismos deben tener la capacidad de llegar a las ocho mil impresiones de no presentarse fallas.

El serial por el cual se reconoce a los toner de tinta Brother de este modelo es el TN-3280, el mismo se utiliza para identificar a todos los toner del mismo sin que tenga ninguna relevancia el tono de la tinta de su interior.

Costos y calidad

Sin incluir el impuesto IVA, el precio de los toner impresora Brother HL 5350 DN es más bajo de lo usual, cosa que les mantiene en la clasificación de toner baratos; una vez se aplica el impuesto IVA su precio sube un poco. Sin embargo, dependiendo del establecimiento comercial en donde compres podrías gozar de un buen descuento.

De hecho, si se realiza la compra de los toner que cuentan con el número de serie TN-3280/PACK2 o el TN-3280/PACK3 se puede adquirir un mayor número de toner con un pequeño descuento en el precio lo que a corto plazo no se denota demasiado, pero a la larga este representa una importante suma de dinero.

A los toner impresora Brother HL 5350 DN se los puede destacar por la razón de que los mismos siguen los lineamientos de los certificados de calidad de ISO 9001 y Medio ambiente 14001, siendo esta la información de mayor relevancia en el aspecto legal.

Dispositivos compatibles

La siguiente es una lista especialmente elaborada, mediante la cual se podrán observar los equipos y los dispositivos que pueden funcionar mediante el uso de los toner impresora Brother HL 5350 DN, estos son los que se darán a conocer más adelante:

Impresora modelo HL 5350 DN

La impresora modelo HL 5350DN se encuentra entre los primeros equipos por los que los toner impresora Brother HL 5350 DN fueron creados. La misma cuenta con una velocidad de impresión de treinta páginas en un minuto, la mala noticia es que a esta se la puede encontrar a un precio increíblemente alto, motivo por el cual no es asequible para muchos usuarios.

Los toner impresora Brother HL 5350 DN compatibles cuentan con una serie de elementos destacables que posibilitan que comprar tinta para impresora Brother no tome demoras innecesarias dado a que la calidad de los resultados obtenidos en combinación de que el coste para adquirirlo es adecuado para la mayor parte de las personas lo vuelven la opción más lógica para satisfacer las necesidades ¡No dude en adquirirlo!