T0341/2/3/4/5/6/7/8

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T0341/2/3/4/5/6/7/8  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items


Cartucho Epson T0341/2/3/4

Este cartucho pertenece a la gran gama de productos hechos por la corporación japonesa líder en tecnología de impresión, Epson. Este, es una pieza especial que conforma por sí mismo la línea de tintas águila. Hecho, para un rendimiento de calidad, resistencia y durabilidad que te ahorrará tanto dinero como dolores de cabeza.

Sin embargo, este mismo cartucho viene en distintas presentaciones, perfectamente adaptadas a las necesidades de los clientes. Por lo que, el cartucho Epson T0341 representa una inversión asequible y con óptimos resultados a largo plazo. En este artículo, encontrarás todas las razones para adquirir este producto Epson.

Especificaciones

El cartucho Epson T0341 está hecho para contener un total de 16 mililitros de tinta color negro, hecha para un rendimiento de 540 impresiones. Este, podrás encontrarlo en las tiendas con la imagen de un águila al reverso del empaque.

Este cartucho, como todos los de la marca Epson, es independiente. Por lo tanto, solo debes reponer la tinta agotada y mantener en buen funcionamiento los cabezales piezo eléctricos.

Incluye también una presentación twinpack con dos cartuchos T0341 con tinta negra, con un total de 32 mililitros. También, una presentación multipack que tiene un cartucho T0341 color negro y otro T008. Este, es un cartucho con 3 colores con un total de 62 mililitros de tinta.

Calidad y costo

La tinta de este cartucho forma parta de la línea Claria Photo de Epson, con tecnología de pigmentos y colorantes resistentes e impermeables. Brindando, una mejor gradación y contraste de tonos grises y negros, para dar un aspecto más realista. Así, el cartucho T0341 tiene un precio de 44 euros.

El paquete twinpack, viene con un costo de 76 euros, con lo que estarías ahorrándote unos 12 euros si adquirieras dos presentaciones individuales.  Adicionalmente, el empaque multipack tiene un precio en total de 50 euros. Obteniendo, un cartucho T0341 color negro y otro modelo T0341 con colores cian, magenta y amarillo.

Por lo que, la adquisición de este cartucho en diversas presentaciones lo vuelve más asequible. Sin olvidar, la calidad de la tinta Claria Photo de Epson, el cartucho T0341es una perfecta adquisición.