HL 2240

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

HL 2240  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items


Toner Impresora Brother hl -2240

Considerado como uno de los mejores modelos de toner económicos, los toner Brother modelo hl 2240 son una buena opción al comprar tinta para impresora dado a que los mismos presentan una serie de características positivas que los convierten en uno de los mejores del mercado. Entre ellas se encuentra su relación costo y calidad que permite que una mayor cantidad de personas puedan acceder a ellos.

Características del toner

Aplicándose para todos los colores de tinta que son necesarios para las impresoras, es decir, la tinta de color negro, la magenta, la cian y la amarilla, el número de serie con el cual se denomina a aquellos que pertenecen al Toner impresora brother hl 2240 es el TN/-2220.

Con la compra del toner que se identifica con el número de serie hl 2240 PACK2 se puede hacer uso de una oferta para obtener un pequeño descuento en el precio de de este modelo. Así, si adquieres una mayor cantidad a la larga se representa un gran ahorro para el cliente.

Según lo establecido por la compañía que realiza la producción de los toner compatibles Brother hl 2240 cada uno de ellos debería contar con la capacidad de realizar más de dos mil seiscientas impresiones antes de vaciar completamente su depósito de tinta.

Costos y calidad

El precio con el que cuentan los toner del modelo hl 2240 es relativamente económico, por ello es accesible al bolsillo de los clientes. De hecho, vale acotar que comprando los toner de este modelo en paquetes de dos se obtiene un descuento increíble para que puedas ahorrarte unos cuantos euros extra ¡Genial!

Los Toner impresora brother hl 2240, cuentan con los certificados de calidad que se conocen por el nombre de Medio ambiente 14001 y el ISO 9001. Así que, puedes sentirte confiado en comprarlos, ya que están aprobados para su comercialización global. 

Dispositivos compatibles

La siguiente es una lista a través de la cual se podrán llegar a conocer los equipos y dispositivos de la actualidad que son compatibles con los Toner impresora brother hl 2240 originales, estos son los que se podrán apreciar más adelante:

Impresora láser modelo HL 2240

La impresora láser modelo HL 2240 se destaca en el mercado de dispositivos electrónicos por la razón de que cuenta con una velocidad de impresión de veinticuatro páginas en el transcurso de cada minuto, dado a su diseño con un tamaño diminuto es en especial útil para el aprovechamiento del espacio de las oficinas y el de los hogares, además, el recargarla es bastante simple en comparación a otros equipos.

Como ya se ha podido llegar a observar, contar con la información en lo que respecta a las características de los Toner impresora brother hl 2240 compartibles puede facilitar la acción de comprar tinta para tu impresora hogareña o la de tu trabajo u oficina. Así que, toma en consideración las aclaraciones que te brindamos a lo largo de este post para que puedas estar realmente seguro de que modelo de toner vas a comprar.