HL 3140 CW

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

HL 3140 CW  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items


Toner impresora Brother HL 3140 CW

Comprar tinta para impresora puede ser una labor extenuante por la razón de que existe una amplia variedad de modelos de toner que tienen diferencias de calidad bastante notables entre ellas, los toner que pertenecen al modelo TN/-245 se presenta en el grupo de productos que cuentan con la capacidad de satisfacer las necesidades del cliente.

Características del producto

El número de referencia que utilizan casi todos los modelos de toner impresora Brother HL 3140CW es el de TN-245 diferenciando entre las diferentes tonalidades de tinta a través de una letra o dos para el caso de la negra, el cartucho con el serial TN-245 M es el de color magenta, el TN-245 es el amarillo, y el TN-245 BK es el toner que contiene tinta negra, para el caso del toner de color cian de este modelo su número serial es el TN-241 C.

Cada uno de los toner de tinta original puede hacer como mínimo dos mil impresiones de no presentar ningún defecto; la compañía que les produce establece que cada cartucho debería tener un rendimiento de dos mil doscientas impresiones, salvo para el caso del cartucho de tinta negra tiene un rendimiento que supera esta cifra llegando a las dos mil quinientas impresiones.

Costos y calidad

El precio en el que pueden encontrar los toner TN/-245 originales está por encima de lo esperado, ya que es un toner caro. Sin embargo, el precio lo justifica su calidad, pues sus tintas son potentes y colaboran al 100% para que la impresiones salgan en calidad HD. Por ello, es producto que es sumamente solicitado por la clientela que poseen impresoras Brother.

Adicional a lo anteriormente dicho, vale acotar que los toner que pertenecen al modelo HL 3140 CW cuentan entre sus especificaciones del área legal con el certificado de calidad reconocido por las siglas ISO 9001 junto con los estándares establecidos con la normativa conocida como Medio Ambiente 14001. 

Así que, siéntete confiado en adquirirlo, pues el producto está verificado para su comercialización. Eso sí, te recomendamos que lo compres en un sitio autorizado de confianza, ya que hay copias de este modelo que parecen originales y no lo son. Por lo tanto, si compras uno de estos productos piratas, no obtendrás la calidad que estás buscando. 

Dispositivos compatibles

La siguiente es una lista en la cual se detallaremos los dispositivos que pueden hacer uso de los toner impresora Brother HL 3140CW compatibles, estos son los que se darán a conocer más adelante:

Impresora láser Led modelo HL 3140 CW

El dispositivo para el que principalmente se diseñan en la actualidad los toner modelo TN/-245 es el que recibe la denominación de Impresora láser Led modelo HL 3140 CW que a día de hoy tiene un precio alto. 

Los toner impresora Brother HL3140 CW originales se vuelven una buena opción en el mercado dadas las características antes mencionadas, estos cuentan con un precio algo elevado en comparación con otros. Sin embargo, los resultados en sus impresiones demuestran la validez del mismo ¡No dudes en comprarlos!