T7901/2/3/4

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T7901/2/3/4  Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items


Cartuchos Epson serie T7901/2/3/4

Ahora te hablaremos de unos cartuchos que conforma una de las series de pesos medios para grandes demandas de impresión. Es decir, hablamos de los cartuchos T790 o 79XL denominada tintas torre de pisa. Producidas, por la corporación japonesa líder en tecnología de impresión e insumos de oficina, Epson.

Los cuales, reconocerás por la imagen de la icónica torre al reverso del empaque, con el distinto XL que caracteriza a estos cartuchos. Ideal, para pequeñas y medianas empresas o negocios que requieran impresiones constantes y dinámicas. Además, con la resistencia y calidad que solo Epson puede brindar. En este artículo, obtendrás más información sobre esta serie.

Características del cartucho

Cada pieza de la serie de cartuchos Epson T790 está distribuido según sus colores bajo ciertos códigos o seriales. Por ejemplo, el modelo T7901 corresponde al cartucho con tinta negra, T7902 con color cian, T7903 magenta y T7904 para el cartucho color amarillo. Además, están capacitados para darte resultados mejores que la impresión láser.

Iniciamos, con el ejemplar de tinta negra T7901, con una capacidad para 41,8 mililitros para un increíble rendimiento de 2600 impresiones. También, los modelos a color T7902, T7903 y T7904 poseen una capacidad estándar para 17 mililitros de tinta, cada uno, capaz de rendir 2000 impresiones. Por lo que, si buscas una buena y asequible inversión para cartuchos de nivel industrial, los cartuchos Epson T790 es lo que buscas.

Por tratarse de cartuchos Epson, se sabe que son productos independientes, por lo que se mantendrán funcionando con normalidad. Mientras, repongas la tinta agotada de cada cartucho y mantengas en buen estado y funcionamiento los cabezales piezo eléctricos.

Calidad del resultado y precios

Los cartuchos Epson serie T790 de color cian, magenta y amarillo tienen un precio promedio de 36 euros. Por otro lado, el cartucho con tinta negra, posee un valor adquisitivo de 42 euros. Esto, comparado con su rendimiento, vuelve a los cartuchos T790 o 79XL tan asequibles como prometedores.

La tinta que contienen estos cartuchos serie torre de pisa, emplea la tinta de la colección dura brite ultra de Epson. Esta, es una tinta cuyos pigmentos y colorantes están diseñados para un rápido secado, resistencia al agua y marcadores gracias a sus partículas de resina. De hecho, su propiedad de rápido secado es perfecto para la tecnología Precision Core, permitiendo imprimir por ambas caras de la hoja a gran velocidad.

Impresora de la marca compatibles

Por acá te dejamos una lista de las impresoras Epson que se acoplan a la perfección a los cartuchos T790 o 79XL:

Epson Work Force Pro

Un grupo de impresoras multifuncionales que comprende los modelos 5690DWF, 5620DWF, 5190DW, 5110DW, 4640DTWF y 4630DWF. Hechas, para rendimiento industrial, con doble bandeja y tecnología Precision Core para una velocidad de impresión entre 30 y 34 páginas por minuto.

También beneficia al medio ambiente pues puede ahorrar hasta un 80 por ciento en su consumo eléctrico comparado con impresoras de la competencia. Además, puede ahorrarte hasta 50 por ciento en costes de impresión y reposición de insumos.

Tentador, ¿cierto? Pues, no se diga más, si tu negocio vislumbra un nuevo nivel y necesitas equipo de impresión. Lo mejor, es considerar a los productos Epson y la serie de cartuchos T790 o 79XL. Consíguelos, en todos los puestos y tiendas autorizadas por la marca.