T3351/T3361/2/3/4

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

T3351/T3361/2/3/4  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items


Cartuchos Epson 3361 o 33XL

Es una de las líneas más selectas de cartuchos originales producidos por la corporación japonesa Epson. Lo mejor, es que esta serie conocida también como tinta naranja, posee una calidad premium. Esto, por el empleo de cinco colores concentrados de alta gama. Representado, por la hermosa fruta cítrica en su empaque.

Los cartuchos Epson 3361 o 33XL son perfectas para uso ejecutivo y fotográfico profesional, no solo por su nitidez, brillo y calidad en color. También, por su rendimiento que ayuda a abaratar costos en reposición de cartuchos y tintas. Por eso, en este artículo incluimos todo lo que debes conocer de estos productos Epson para una potencial adquisición.

Características

Estos cartuchos son independientes, es decir, no requieren ser repuestos por otros al agotarse la tinta. Solamente, deberá reponerse la tinta restante y mantener una buena limpieza de los cabezales del cartucho.

Porque, están diseñados para un rendimiento no solo de impresión, sino de calidad en la impresión. Te recomendamos, imprimir al menos un documento a color al día para mantenerlos en buenas condiciones. No te preocupes, tan solo el cartucho en color negro tamaño estándar rinde al menos 530 impresiones.

La serie de cartuchos 3361 o 33XL de Epson cuenta con cinco colores: negro, cian, magenta, amarillo y negro foto. Este último, posee una composición especial de colorantes. Logrando, que las impresiones obtengan más brillo, matices y resolución, ideal para una fotografía.

El contenido de tinta empleado pertenece a la serie Claria Premium de Epson, diseñada para resistir agua, rotuladores y manchones. Incluso, en papeles de distinta calidad y tamaño, garantizando fiabilidad. Adicionalmente, sus componentes hacen de las impresiones, documentos resistentes a los embates del tiempo, mientras permanezcan bien conservados.

Sacando cuentas

Las versiones estándar de esta línea de cartuchos Epson originales, cuenta con un precio entre los 12 y 16 euros. Esto incluye, cartuchos con una capacidad entre 4,5 y 6,4 mililitros de tinta. Así, es, esta es una de las series de tintas más costosas, pero los resultados avalan dicha inversión.

Cuenta con una presentación multipack de cinco colores, que cuesta alrededor de 65 euros para un total de 24,4 mililitros de tinta Claria Premium. También, las versiones 33XL tienen un contenido de entre 8 y 12 mililitros de tinta, para un costo que oscila entre 20 y 24 euros.

Igualmente, su presentación multipack XL de cinco colores, cuesta casi 107 euros, con un contenido de 47 mililitros de tinta Claria Premium.

Funcionan en…

Los cartuchos Epson serie 3361 o 33XL funcionan correctamente en impresoras de la misma marca, línea Expression Premium XP. Estos dispositivos, fueron diseñados en conjunto para obtener impresiones nítidas con amplia gama de colores y colores negros, por su color agregado negro foto.

Además, cuenta con facilidades como impresión inalámbrica, ranura para tarjetas micro SD, escáner y pantalla LCD. Igualmente, su velocidad de impresión es profesional, alcanzando las 9 páginas por minuto en blanco y negro o a color.

Esta es una de las líneas de cartuchos Epson más competitivas y desafiantes del mercado. No solo, por sus costos de inversión, sino que garantizan calidad de clase alta y amplia resistencia y durabilidad. Aunado, a su capacidad de ahorro en costos de reposición por ser cartuchos independientes. Así que, únete a la línea Premium de Epson.